A Contracorrent Esport Adaptat

El “Proyecto Ocio Inclusivo” engloba  3 fases de edades con sus necesidades:

 – Ocio Junior: Para participantes de 7 a 13 años. Orientado al respiro familiar, hacer nuevos amigos y fomentar la socialización.

 

–  Ocio: Para adolescentes de 14 a 20 años. Orientado a fomentar la autonomía, el manejo del dinero, el uso del transporte, herramientas de orientación por la ciudad y fomentar la socialización

 

–  Ocio Senior : De 20 años en adelante. Orientado a la autonomía, ocupación, hacer grupos de amigos, fomentar la socialización y compartir experiencias y gustos.

 

Además, de acceder al “Proyecto Inclusión social mediante el voluntariado” dirigido a adultos con diversidad funcional, donde poder desarrollar bajo supervisión nuevos roles, rutinas, responsabilidades y ofrecer nuevos retos adaptados a sus capacidades.

disfruta con nosotros de las actividades que puede ofrecernos la ciudad, con nuestros profesionales y voluntarios:

¡Aprende a desplazarte por la ciudad! 

¡Manejo de dinero!

¡Haz nuevos amigos!

La actividad se desarrollará con un grupo de 6 a 8 participantes con diversidad funcional y un nivel cognitivo que les permita poder seguir los objetivos de la actividad. 

PONTE AL DÍA

Ocio inclusivo

Durante este curso estamos llevando a cabo el proyecto de ocio inclusivo, en el que jóvenes con diversidad física y/o intelectual participan en actividades lúdicas adaptadas a su funcionalidad y acompañadas de voluntarios formados.  …