A Contracorrent Esport Adaptat

El proyecto “Surf adaptado” tiene como objetivo ofrecer una actividad deportiva continua en el tiempo, en la que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de una forma lúdica, dinámica y beneficiosa. De esta forma, se pretende utilizar práctica deportiva del surf como herramienta terapéutica e integradora, rompiendo barreras sociales y promoviendo hábitos de vida saludables.

La actividad de “Surf adaptado” se llevará a cabo de forma conjunta con Mediterranean Surf, entidad especializada en actividades de deslizamiento acuático. Será desarrollada en la playa de la Patacona, Alboraya (Valencia) durante los meses de Abril a Julio.

PONTE AL DÍA

Surf Adaptado! 🏄‍♂️🏄‍♀️

ACTIVIDAD DE SURF ADAPTADO El domingo 2 de junio, se llevó a cabo la actividad de surf adaptado con la imprescindible colaboración de Mediterranean Surf y Kind Surf, que gracias a su beca de colaboración…

¡Terminamos Temporada!

DESPEDIDA ACTIVIDAD FÚTBOL ADAPTADO El pasado sábado 1 de junio celebramos el último entrenamiento de fútbol adaptado de A Contracorrent Esport Adaptat con nuestros pequedeportistas, dijimos adiós a la temporada 2018 – 2019 con la…